Inicio / Recetas

Helado de arándanos

Crostinis de arándanos

Mermelada de arándanos

Tarta de arándanos con queso crema y yogurt griego

Crema de arándanos al vino

Mojito de arándanos

Tortilla pollo, brie, ciruelas y arándanos

Las carnes blancas van muy bien con el arándano. Agrega queso, ciruelas, manzana o lechuga para un toque crocante y calienta en sartén u horno.

Bruschettas de ricota y arándanos

Rebana una baguete y hornea hasta tostar levemente, cubre con ricota, suma arándanos, un poco de miel o zeste de limón y ya tienes un aperitivo distinto.

Helados de arándanos y yogurt

Licúa 150grs de Yogurt griego, 110 grs de arándanos y endulza a gusto. Lleva a los moldes que tengas, congela 30 mins y luego pon el palito de helado. Ahora congela por 3 a 4 horas y listo!.

Ensalada de arándanos con queso Camemberg

Los arándanos combinan con todo, ¿y por qué no comerlos en una ensalada? Mezcla hojas de lechuga hidropónica junto al queso Camemberg y almendras o nueces. Prepara un aderezo con sal, pimienta, aceto balsámico, limón y azafrán, ¡y a disfrutar!

Mousse de arándanos

Mezcla en una minipiner todos los ingredientes: 300 grs de arándanos frescos, colapez, endulzante o azúcar, 400 ml de agua, 500 ml de crema de leche. Traspasa la mezcla a un recipiente hondo, déjalo enfriar para que agarre consistencia. Para servir, dalo vuelta en un plato, decora con arándanos enteros y hojas de menta, ¡y a disfrutar!

Smoothie de arándanos, menta y jengibre

En una batidora mezcla arándanos frescos, hielo, endulzante o azúcar a gusto, agua y leche evaporada. Sírvelo en un vaso alto.